Tel: CR:+506 4404-0800 | Ni: +505 2298-5582 | Pa:+507 8315596

Nuestros servicios

CONSTRUCCION CIVIL INDUSTRIAL
Diseño, Construcción y Maquinaria (DICOMA S.A.) es una empresa costarricense que nace en el año 2007 ante la necesidad de la sociedad de encontrar una empresa que abarque las tres áreas fundamentales de la ingeniería civil y que lograra combinarlas para realizar los proyectos desde su conceptualización hasta su puesta en marcha. La mezcla entre experiencia y juventud de su equipo hacen que DICOMA S.A sea una empresa innovadora, de alta calidad y comprometida a entregar su producto con un 100% de satisfacción al cliente. La alta calidad en los servicios brindados por DICOMA genera un fuerte vínculo con nuestros clientes que perdura con el pasar del tiempo y da pie a ser recomendados por ellos.

REMODELACIÓN INDUSTRIAL Y COMERCIAL
Lo híbrido del conocimiento civil y electromecánica que cuenta nuestra empresa, nos hace una opción sumamente atractiva para dar solución a remodelaciones industriales, comerciales así como de vivienda.

CONSTRUCCIÓN HOTELERA
La precisión en los detalles y la alta calidad en los acabados hacen de DICOMA una gran opción para desarrollos hoteleros.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS
La construcción de viviendas es un trabajo que se desarrolla entendiendo el gusto del cliente. La armonía entre el espacio y los detalles arquitectónicos son la esencia del éxito en cada hogar construido; esencia que DICOMA ha podido llevar a la realidad para diferentes familias.

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN METALMECÁNICOS
Nuestro expertís y velocidad ha llevado a la empresa a aperturar el departamento de metalmecánica en el que se cuento con todo el equipo y recurso humano calificado para saciar las necesidades de nuestros clientes tanto internos como externos. En nuestros talleres ubicados en Tibás se pre-fabrican la mayoría de las grandes obras que construimos.

MOVIMIENTO DE TIERRA Y ALQUILER DE MAQUINARIA
Nuestra empresa cuenta el servicio de alquiler de maquinaria pesada para la ejecución de movimientos de tierra, limpieza de lotes, confección de carreteras y demás obras en donde sea necesario este tipo de equipo.

CONSTRUCCIÓN DE SUB-ESTACIONES ELÉCTRICAS
Tenemos la experiencia de estar en proyectos de gran envergadura como lo son las subestaciones eléctricas. Una instalación destinada a modificar y establecer los niveles de tensión de una infraestructura eléctrica, para facilitar la transmisión y distribución de la energía.